martes, 12 de julio de 2016

¿Busco trabajo?



Buscar trabajo a cierta edad creo que se ha convertido en la  etapas más filosóficas de mi vida, donde unos extraños me preguntaban ideas básicas que me han perseguido toda mi existencia (aunque no es mucha) ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? y ¿a dónde vas? (traducido y resumido desde mi perspectiva, claro está) y sin querer me encontré sorteando respuestas que encontré en los libros de Dale Carnegie (si no lo sabes, google sí)


Asumo que por mi falta de “experiencia” y un poquito de honestidad he tenido que padecer un poco ¡pero no me quita el sueño! y es que una “hoja de vida” como la mía iría mejor en un instructivo que lleve como título algo así  “Como hacer que la gente te odie y no morir en el intento” .

Pero como el invierno ya está aquí he cogido un poquito de optimismo y he actualizado mis datos, aunque me ha costado he encontrado algunas virtudes las he anotado en papel y las que no solo nos ha dado por dibujarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario