jueves, 17 de marzo de 2016

El ex (Segunda parte o por partes)



Ver a tu ex  y preguntarte ¿Pero que estaba pensando cuando me enamore de él?.

Lo bueno de terminar una relación y convertirte en el “ex” es que a partir de entonces tienes cierta capacidad de análisis y eres parcial o al menos lo intentas. Y entonces te preguntas ¿Cómo paso?  de repente estabas comprando chocolates, osos de peluches, flores  (sí, las mujeres también podemos regalar flores) pasando a libros carísimos de arte, con tal de sacarle al otro una sonrisa, aunque luego no puedas pagar. O lo peor  cuando menos te diste cuenta estabas acompañando a su mamá a la iglesia para bendecir al “Niño Jesús” o aguantando las indirectas de las malévolas hermanas, haciendo “vida familiar”,  algo que creías  “jamás pasaría”.

Peor aún si escribes sobre él y te das cuenta que tiene más “alcance” que todos tus textos juntos  (que creíste inteligentes y graciosos) pero al final fueron reemplazados por algo que  salió en un momento de irá y fiebre estomacal.

Pero lo peor de todo...de todo!!!... es que un día te lo encuentras por la calle, quieres pasar sin darte saludarlo, porque inconscientemente lo asocias con “mala suerte”pero él ya te vio  así que camina hacia ti y con una sonrisa cínica y ganadora te saluda y lo primero que te pregunta es ¿Por qué escribiste sobre mí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario