lunes, 19 de octubre de 2015

Venganza, nivel inexperto

¡Día D!
Llevo días planeando mi venganza, es que hay cosas con los que un gato no debe meterse y menos cuando la otra parte no guarda simpatía por su aspecto peludo.  

No es que quiera hacerle daño (¡miento!) pero es que haberse metido con uno de mis discos favoritos, ese disco por el que  guardo un feeling especial, ya que demando sacrificios que no estoy dispuesta a confesar, ¡NO TIENE LÍMITES! 


Whatever People Say I Am, That's what I'm not, ¡Sí!  Ese disco de los Artics Monkeys en el que Turner dice “…all people are vampires” ha desaparecido misteriosamente del lugar en el que siempre ha estado.

¿Por qué siempre si algo pasa? ¡Yo soy el responsable! me dijo (dramatizando como siempre) ¡Quizá fueron los extraterrestres  o algo!  Dijo y se marcho.

¡Sé que fuiste tú! (a veces parecemos dos psicópatas) le grité.

He cogido unos taps, si esos taps de los caballeros del zodiaco, que no sé porque conserva en una de sus latas de atún, y las he tirado a la basura, ¡Donde deben estar!, no creo que le importe o ¿sí? alguna vez mencionó que sería lo peor que le podría pasar.

La venganza nunca es buena, pero se siente tan bien. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario