viernes, 30 de octubre de 2015

El ex

Días después del “tenemos que hablar

Encontrarse con un ex, esa incómoda situación en la que hay fondo musical (algo así como un heavy metal)





¿Por qué los ex nos persiguen? 

Se supone que debe ser fácil, como persona madura y ADULTA la tienes clara, eso de ofender, hacer drama nivel Dios, eso de bloquearlo  de todas tus redes sociales es para niños, tú eres adulta pero todo depende de cuan trágica fue la ruptura o en el famoso QUEDAMOS COMO AMIGOS ¿Quién puede ser amigo de su ex?

Para sus amigos yo soy la mala, para mis amigas él es el malo, y al final existen dos “ejércitos” en los que con mayor seguridad podrás planear las técnicas de venganza o de consuelo según sea el caso.

Ser un ex es tedioso sobre todo las primeras semanas, más cuando tienes el mismo círculo de amigos, y si la ruptura no fue “madura”uff… Tienes que salir corriendo (literal) cuando lo ves en algún lugar público o bar público al que vas no porque quieres ahogar las penas, sino porque es el único lugar donde puedes escuchar música decente.

Al poco tiempo tú ex se convierte, algo así como “el que no debe ser nombrado” mismo Voldemort. Entonces te das cuenta que tú también te has convertido en un ex para él ( tal vez le pase lo mismo que a ti) así que por ahí tu conciencia aparece y te recuerda el KARMAAAAA, y que todo lo que hagas o digas volverá a ti  10 veces más ¡Y te asustas!

Tomas conciencia, dejas de hablar mal de él, te ríes de la “tragedia griega” que protagonizaste y mismo Harry llevas el símbolo del “ex” en la frente, y el mundo no acaba. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario