viernes, 4 de septiembre de 2015

Cuando no sé qué escribir, pienso en Dinosaurios

No les pasa, estar sentada frente a la pantalla del computador 20 minutos luego 30 pasa 1 hora y llegas a 2 ¡No sabes que escribir!

Y empiezas a cuestionarte seriamente si sirves para esto.

Hoy en la mañana me volvió a pasar más de media hora y media, pero el resultado fue el mismo, NADA (así con mayúscula). Una hoja completamente en blanco haciendo gala de su esplendor esperaba por mí, era insultante, como que si se burlara de mí ante mi falta de creatividad, maldita página, no me costaría nada llenarla de alkksdjlslaeoalskañdsañ dsalñdklskdksdadfmdlsk pero creo que eso no me pasaran como un artículo. 




Dicen “Cuando no te sale nada para escribir, escribe cualquier cosa” pero si es nada. Mis comienzos no son muy alentadores, no soy experta en estos temas, tampoco tengo una técnica depurada ni he tomado cursos especializados, simplemente leo y leo bastante. Escribir es bien complicado, al menos para mí, tienes que ver mucho con el gusto y el estilo y de eso recién estoy aprendiendo.

Existen días que tengo todo el entusiasmo del mundo y me pongo a escribir como loca, la adrenalina me invade y las frases fluyen como ríos entre mis dedos que se plasman en oraciones y párrafos en formas y situaciones, pero existen días como este donde la “creatividad” me abandona y por más que intento termino andando en círculos.

Y solo pienso escribir sobre dinosaurios destruyendo la ciudad o simplemente yo destruyendo la humanidad. 


Ilustración: Yayo  Espinoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario