martes, 25 de agosto de 2015

Lo que te hace grande, me llamo Blue


Me llamo Blue, en un sentido literal se lo que significa pero ni idea  del porque tengo ese nombre, el hecho es que me gusta, sobre todo cuando las personas me pregunta ¿Por qué Blue? Y mentalmente digo “Para ver cuenta tardas en preguntar” 



No me gustan las definiciones, no creo en la verdad absoluta, intento creer en algo pero a veces desisto de todo, a menudo tengo crisis existenciales, no hablo mucho de hecho casi nada, pero me gusta escribir (aunque  haya reprobado el curso de redacción, en este punto le puedo echar la culpa al profesor “me odiaba”, eso quiero creer). 

Me he creado muchas vidas en muchas historias y todas terminaron relegadas  en un lugar de mi habitación, no soy perseverante, es mi peor defecto. Me gustan las auroras boreales aunque nunca he visto una ¡vivo en el sur! 

¡Aquí viene lo raro!

Me gusta el silencio de los cementerios, el único lugar donde los humanos dejan de hablar obligados por la muerte, y aunque  la vida este llena de crueldad en los cementerios siempre existe paz.

También me gustan las preguntas que no tienen respuestas, y el sonido de las norias al girar.

Ahora quiero darle simbolismos a mis palabras, no habrá viaje de vuelta, seré un aprendiz de marioneta intentando encontrar las palabras adecuadas para aprender a hablar. 

Ilustraciones: Yayo Espinoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario